Bruselas. El Arco del Cincuentenario y sus poderes

Post date: Apr 29, 2016 6:10:18 PM

Los jardines del Arco del Cincuentenario de Bruselas son el auténtico "pulmón verde" de las personas que trabajan en el Barrio Europeo. A apenas cinco minutos de las oficinas de la Comisión y del Consejo, son en el lugar ideal para el sandwich de mediodía en los días de sol si uno quiere congraciarse un poco con el mundo mientras descansa del trabajo de intentar arreglarlo.

La cosa es fácil porque la zona está llena de locales "Take away", vamos, "Comida para llevar"... Y la verdad es que hace efecto... Debe ser porque cuando uno se sienta en un banco al sol, bien trajeado y con un tenedor de plástico tratando de dominar los lazos de colores de una ensalada de pasta fría con salsa rosa, de repente se siente... digamos... más humano... Menos "Importante". Como si los vapores embriagadores de la "maquinaria comunitaria" se evaporasen al abrir el envase cerrado al vacío.

Vayan, pues, estas líneas como homenaje a todos esos amigos que viven y trabajan en las oficinas del Barrio Europeo de Bruselas y no han perdido la sana costumbre de hacer un poco el ridículo de vez en cuando a la hora del almuerzo en los jardines del Arco del Cincuentenario, por el simple placer de seguir sintiéndose humanos... Muchas gracias, chicos!!

¿Te gustó? Compártelo en Facebook

logo facebook