Verano en Gante

Post date: Jul 15, 2016 7:24:45 PM

Gante en verano tiene más color. Las flores le dan un aspecto más festivo y a veces te sorprende descubrir hasta qué punto son capaces de hacer cambiar las sensaciones que te regalan lugares que creías conocer.

Aquí el invierno es frío -para qué lo vamos a negar- y en él los días son cortos, pero la llegada del buen tiempo y unos días interminables invitan a los ganteses a vivir su ciudad de un modo más vitalista. El momento culminante es a finales de julio, con la celebración de los 10 días de Gante. Aquí casi todo vale... hasta convertir el puerto medieval en un chiringuito playero caribeño... Nos resistimos a publicar las fotos que sin duda herirían alguna que otra sensibilidad... Aunque es sin duda una forma diferente de vivir la ciudad.

Nos quedamos con una imagen más convencional. Mientras la miras, imagina a tu espalda un pequeño barco de color blanco y cubierta de madera en el que un saxofonista desgrana piezas de blues. Imagínate apoyado en esa barandilla viendo pasar las pequeñas barcas por el canal... Algo parecido al Paraíso...

¿Te gustó? Compártelo en Facebook

logo facebook