Sorprendente Bruselas

Post date: May 20, 2013 9:30:56 AM

Grand Place Bruselas

Aquí la tienes. Te presentamos La Guía de Bruselas de Tadeus Zimm. Un recorrido por el alma de esta fascinante ciudad como nunca antes te habían contado. Atrévete a descubrir uno de los secreto mejor guardados de Europa.

En un acto de genialidad, Bruselas ha sido capaz de construir una imagen de ciudad gris, triste y funcionarial que no es más que el hábil camuflaje para alejar de ella a quienes no sean capaces de entenderla.

Muchos caen en la trampa y con ello el mito sigue viviendo. Pero si estás dispuesto a encontrar la llave que abre ese secreto, descubres una ciudad absolutamente fascinante.

Bruselas es ante todo una filosofía de vida. Una forma de entender la vida que tiene la capacidad de hacer que el instante más cotidiano pueda convertirse en una experiencia inolvidable. Una ciudad moderna en la que todavía se oyen las campanas; una ciudad de mercados callejeros, de cervezas al sol, de música de acordeón y de cafés junto al fuego; una ciudad en las que la gente se para y te habla por la calle... Una ciudad, en fin, en la que puedes ir al bosque en tranvía...

Descúbrela en La Guía de Bruselas de Tadeus Zimm

logo facebook