14-2-Epilogo

GUÍA DE SEGOVIA

14+ EPÍLOGO. El Juego continúa...

Da una oportunidad a la magia...

flecha a la derecha

Descárgate gratis

La historia ha terminado... Pero el juego, no. El camino ha quedado sembrado de cabos sueltos, de retazos de historias convenientemente olvidadas para que puedas volver sobre ellas. Es la última pirueta de la Ciudad Escondida... ¿Continúas el juego?

Ya tienes las claves. Ahora juega con ellas. La historia de Enrique, de Isabel y de Fernando te abre nuevos senderos. Descubre el "Tanto Monta" que puso fin a la historia, esculpido en piedra en el Monasterio de Santa Cruz la Real. El mismo lugar, por cierto, que guarda la cueva en la que oró Santo Domingo de Guzmán y las mismas paredes de donde surgió el alma de la Inquisición española: Tomás de Torquemada...

Es solo una de las sorpresas que te ofrece el valle del Eresma. Allí también puedes encontrar el Paraíso en la Tierra en el Monasterio del Parral... o la Casa de la Moneda junto al río... o la Real Cacera de Regantes de Enrique IV...o el lugar donde está enterrado San Juan de la Cruz...

Descubre en el Santuario de la Fuencisla cómo ganar los 5 años de indulgencias plenarias que concedió el Papa León XIII (y los 40 días de "propina" que añadió motu propio el señor obispo). Y encuentra -¿por qué no- las mil y una historias que han ido quedando ocultas por los rincones de la ciudad.

En días de sol, con nieve, con niebla... La experiencia será diferente cada vez...

Y al final, recorre los senderos que rodean la ciudad. Acabarás por convencerte de que lugares como este no pueden ser posibles...

Aquí tienes unas imágenes. Tal vez quieras tú ponerles tu propia historia...

EL MAPA DEL JUEGO

MAPA DE AMSTERDAM 02

PINCHA SOBRE EL MAPA PARA AMPLIARLO EN UNA VENTANA NUEVA

Mapa de Segovia

Esto no es un mapa de Segovia. Es el Mapa del Juego. No es que haya calles y edificios sin identificar. Es que eso forma parte de tu reto...

La Guía de Segovia de Tadeus Zimm

LA CIUDAD ESCONDIDA

Una historia de Tadeus Zimm

Ir a Telefónica