Los castillos del Rin (5). Asombroso Mosela

Post date: Jul 14, 2017 3:59:58 PM

Después de ver la gran personalidad con la que el río Mosela desemboca en el Rin, es casi imposible no caer en la tentación de "asomar un poco la nariz" aguas arriba y remontarlo un poco. Y la verdad es que la experiencia sobrepasa todas las expectativas, porque no tardamos en encontrarnos con la espectacular vista del castillo y el pueblo de Cochem. Impresionante. Con la ventaja adicional de que cuenta con un puente que cruza el río y te ofrece la posibilidad de estar en el centro de una auténtica vista panorámica.

El río Mosela es también navegable y permite recorrer el "hermano menor" del Rin también desde el agua. Aunque su otra gran sorpresa es la riqueza de sus "carriles-bici" para pedalear entre viñedos, bosques y pueblos llenos de color.

¿Dónde puedes tomar esta foto? La imagen está tomada desde el puente que une las dos orillas de Cochem. A tu derecha, el casco antiguo, el Castillo, los bosques y los viñedos. A tu izquierda (no lo ves en la imagen) un espectacular carril bici paralelo a la orilla del río, con las mejores vistas.

¿Te gustó? Compártelo en Facebook

logo facebook