Los Castillos del Rin (6). Aquí hay playa!!!

Post date: Jul 20, 2017 6:25:03 PM

Una sorpresa detrás de cada esquina. Además de castillos espectaculares y pueblos con encanto, en la ruta de los castillos del Rin encuentras playas como esta. Son lugares ideales para tumbarte al sol, aparcar por un momento las historias... y tocar las aguas del mítico río mientras ves pasar barcos corriente arriba y corriente abajo.

Las hay aquí y allá y cada una tiene su propia personalidad. Unas -como esta- con un mix curioso entre caribeño y noruego; otras con arena, piedras y alguno de sus espectaculares castillos sobrevolando la escena... Encontrarlas -y caminarlas- es una faceta más de esta fantástica ruta.

¿Dónde puedes tomar esta foto? La imagen está tomada en la misma orilla del Rin, sobre la arena, en Fellen, un distrito perteneciente a la localidad de Sankt Goar, en la orilla izquierda del Rin (muy cerca del Weinhotel Landskecht). Si mirases a la derecha, en la orilla de enfrente verías sobre un risco el Castillo del Ratón (Burg Maus). Pero esa es ya otra historia. Coblenza está a unos 33 kilómetros aguas abajo.

¿Te gustó? Compártelo en Facebook

logo facebook