01 Las Puertas de Nunca Jamás
GUÍA DE AMSTERDAM.
01. EL PRIMER REINO:
Las Puertas
de Nunca Jamás
0. La Guía de Amsterdam 1. EL PRIMER REINO. Las Puertas de Nunca Jamás 2. La Estación Central, el "mar" y la calle Damrak 3. La Plaza Dam. El lugar en el que pasa todo 4. EL SEGUNDO REINO. El Reino de los Prodigios 5. Oude Zijde. La Ciudad Vieja. El "Caldero Mágico" 6. El sabor... y los sabores... de los viejos canales 7. Las historias del gran padre Amstel 8. EL TERCER REINO. El Gusto por la Vida 9. Fiesta!! Rembrandtplein, Leidseplein, Paradiso 10.La Vida es bella. Vondelpark y la Explanada de los Museos 11. De Pijp. Un sabor a "Barrio Latino" 12. EL CUARTO REINO. La Ciudad que Maravilló al Mundo 13. El Anillo de Canales. Historias de la Edad de Oro 14. El Jordaan en su laberinto 15. LOS REINOS PARALELOS. Aquellas otras cosas... 16. El Barrio de las Luces Rojas 17. La noche en Amsterdam 18. EL FIN DE LA HISTORIA. Las llaves de Nunca Jamás
Da una oportunidad a la magia...
Descárgate gratis
Las puertas para entrar en Amsterdam hay que encontrarlas entre la Estación Central y la Plaza Dam. Cuando uno entra por cualquier otro sitio es como si se colase a hurtadillas por la puerta de atrás.
Y es que es precisamente ahí donde cada día se representa el espectáculo de bienvenida que la ciudad ha preparado para ti.
Un mundo entre caótico, ruidoso y colorista que, aunque nadie te lo va a reconocer, tiene el secreto objetivo de excitar los sentidos y sacudir la mente. Como si para entrar en este reino de fantasía primero hubiera que dejar a un lado los prejuicios con los que vienes cargado desde el mundo real.
Así pues ve desempolvando tu espíritu aventurero. Porque has llegado a las mismas Puertas del País de Nunca Jamás.
El Mapa del Recorrido
PINCHA SOBRE LOS MAPAS PARA AMPLIARLOS
EL PRIMER REINO: Las Puertas de Nunca Jamás
El Primer Reino ocupa la parte que ves señalada en el mapa.
Es una de las dos mitades que formaban el Amsterdam primitivo. Y aquí harás los dos primeros recorridos. Una etapa sencilla, para ir haciendo boca...
En los dos capítulos siguientes verás cada uno de ellos con más detalle.