LA GUÍA DE BRUJAS. INFO PRÁCTICA


Horarios de la Iglesia de Nuestra Señora 




Brujas, iglesia de Nuestra Señora
Para visitar la Iglesia de Nuestra Señora tienes que entrar por dos puertas diferentes, porque cada una de ellas te da acceso a sitios distintos.

* La madonna de Miguel Ángel y las tumbas de María de Borgoña y Carlos el Temerario. El acceso es por una puerta que hay en el lateral derecho de la iglesia (si miramos desde la fachada principal). Es el lateral que nos encontramos de frente si venimos desde el Minnewater. Esta parte está considerada como museo y puedes acceder con el ticket de los Museos de Brujas. Está abierto desde las 9:30 hasta las... 16:30 !!!!! Pero OJO porque cierra cada vez que hay un oficio religioso durante el tiempo que éste dura (lo indican en un cartel antes de entrar). Los domingos lo más probable es que no esté abierto antes de las 13:30.


* El resto de la nave
está abierto al culto y se puede visitar libremente si no hay un oficio religioso en esos momentos. No hay que pagar entrada. El acceso es por una puerta que hay en el lateral izquierdo de la iglesia (si miramos desde la fachada principal). Los horarios son prácticamente los mismos que para el museo; tal vez cierre un poco más tarde, pero poco.




Compártelo
logo facebook