Información importante
sobre el Tram 94


Tram 94



El tranvía 94 lo puedes tomar en diferentes puntos de la ciudad, en dirección Musée du Tram. Ahora bien, MUY IMPORTANTE: la línea está dividida en dos partes y cada tren recorre más o menos la mitad de la línea y vuelve. Por lo tanto, no puedes ir de una punta a otra sin bajarte (aunque, eso sí, no hay que pagar dos veces...).


Hay, no obstante, un pequeño tramo en mitad de la línea que recorren los trenes que han salido de un extremo y del otro (el que recorre la avenida Louise, entre las paradas Louise y Legrand).

Por tanto, si tomas el tranvía en el primer tramo de su recorrido (el que sale desde Stade, junto al Atomium y va hasta Louise) deberás tomar un tren que vaya en dirección Legrand, bajarte ahí y tomar el siguiente que venga en dirección Musée du Tram. Puedes hacer esto mismo en cualquiera de las paradas entre Louise y Legrand, que es el tramo que comparten ambos segmentos de la línea.

Cuando vuelvas a subir tienes que validar de nuevo el billete, pero no te contará como un nuevo viaje porque cada billete es válido durante una hora en todas las líneas de tranvía, metro y bus.

Si lo tomas a partir de Louise, la cosa es sencilla, simplemente toma un tren en dirección Musée du Tram... (también te vale Hermann-Debroux si vas a las tres primeras paradas de nuestro recorrido).  

En las paradas que tienen una pantalla con información te dice cuál es la última parada de los próximos tranvías que llegan. Esta información la pone también en cada tranvía junto al número. 



Volver   

 volver