Volver     Mapa Bosques de Bouillon 3


Mapa Bosques de Bouillon 3






Cuando el camino recto no es la mejor opción

Para ir desde Les Hayons a Bouillon no sigas todos los indicadores que te llevan ahí. A veces el camino recto no es la mejor opción para la magia...

Cuando salgas de Les Hayons, toma la N816 hacia Noirefontaine y poco después la N866 hacia Noirefontaine y Bouillon durante 1 kilómetro. Luego ten cuidado porque tienes que salir de esta carretera y dejar de ir a Bouillon. Toma a la izquierda hacia Dohan (es la N865).

Avanza por esta carretera 1 kilómetro más o menos y, cuando veas que aparece una carretera más estrecha por la derecha, junto al río, tómala, te llevará hasta la orilla. Es el Gué du Han du Han

Cuando termines, continúa avanzando por la misma carretera (es una subida bastante pronunciada) y, pasito a pasito, llegarás a Bouillon por un camino secundario (mucho mejor).

Tu primera parada en Bouillon será, antes de bajar a la ciudad, en el mirador que hay junto al Hotel Panorama, en la calle Au Dessus de la Ville 25 (perfecta indicación para un navegador). 

Si no llevas GPS ten cuidado y no te pases, porque es justo antes de entrar a la ciudad. Unos metros después de que hayas pasado el cartel que te indica que entras en Bouillon, verás una carretera que sube en cuesta a la izquierda. Es por ahí.

Cuando hayas terminado, para llegar al centro, retrocede estos últimos metros y continúa bajando por la calle por la que ibas. Puedes aparcar junto al río.

Estás en la zona "urbanizada". Para ir a la zona "boscosa" de la ciudad simplemente continúa avanzando a pie por la orilla izquierda. Irás rodeando el meandro que forma el río.




Volver