LA GUÍA DE GANTE. 13


ACTO V. Un final que bien
puede ser un principio





Llegamos al final de nuestra historia. El Castillo de los Condes de Flandes (el Gravesteen). Es el final pero bien pudo ser el principio, porque ahora toca retroceder en el tiempo. 





 



Lo hemos dejado hasta el final porque, a pesar de todo, no es propiamente el principio de nuestra historia. Es más bien el final de otra historia, del mundo que terminó cuando surgieron las ciudades. 

Es el mundo de las Cruzadas, de los caballeros andantes, de la corte del rey Arturo, de los mitos y las leyendas, de la búsqueda del Santo Grial. Es curioso que sea precisamente Gante, que simboliza como pocas el mundo innovador y práctico de las ciudades, la que nos abra las puertas del mundo de la leyenda. El Gravensteen te va a abrir el camino de una nueva aventura.

Pero no adelantemos acontecimientos. Ahora rodea el castillo por la izquierda y contémplalo desde la otra orilla
del río. Comienza el quinto acto de nuestra representación. 



Mapa del recorrido








Mapa de Gante 13


La entrada al Castillo

Como puedes ver, la entrada al Castillo de los Condes de Flandes está en la propia plaza Sint-Veerleplein.

Está abierto entre las 10 y las 16 horas (el acceso cierra media hora antes). Cierra los días 24, 25 y 26 de diciembre y 1 de enero.

El precio base es de 8 euros (gratis para los menores de 19 años y descuentos para jóvenes de 19 a 26 años y para mayores de 55).




Compártelo
logo facebook



Descárgate gratis





PUBLICIDAD