Volver     Mapa de Bruselas 12



Mapa de Bruselas 12

   






Un paseo con dos corazones... y mucha vida

Inicia el recorrido en la Plaza Schuman (Metro Schuman). De ahí irás a las plazas Ambiorix y Marie Louise a través del Boulevard CharlemagneRodea ambas plazas (dejando la parte central a la izquierda) y luego regresa a Schuman, bien otra vez por el Boulevard Charlemagne, o, mejor, por su paralela, la Rue Archimède.

Para ir de Schuman al Arco del Cincuentenario la cosa es fácil porque lo verás al fondo de la calle, por la Rue de la Loi.

Una vez de nuevo en Schuman, prosigue el camino por la Rue Froissart hasta la Place Jourdan y sus patatas.

Para ir luego al Parc Léopold, sal por la calle que hay a la izquierda del Hotel Sofitel y simplemente cruza la calle. Rodea el estanque, dejando el agua siempre a la izquierda y cuando hayas dado una vuelta casi completa, sube por el camino que te lleva hasta el Parlamento Europeo.

Una vez allí, rodea el edificio por la derecha y, justo antes de llegar a su puerta principal, sube por la escalera que atraviesa el edificio que está enfrente. Te dejará en la explanada principal del Parlamento

Allí verás ya la Plaza Luxemburgo, contigua a la explanada (separada de ella por el pequeño edificio de la antigua estación de tren).


Volver