LA GUÍA DE GANTE. 10


ACTO IV.

Las pequeñas (y grandes)
cosas de la vida




Después de tantas emociones es buen momento para que bajes a la tierra y te dejes llevar por los mil detalles de la vida cotidiana.

Es el momento de zambullirte en las pequeñas y en las grandes cosas de la vida.








Te espera un recorrido que te va a llevar a lo que al principio de la Edad Media fue la frontera entre el Reino de Francia y el Imperio Germánico. Luego recorrerás las plazas de los mercados: el de la carne, el del pescado, el de los viernes... Deberás perderte por el barrio de los obreros, tendrás que descubrir los mil detalles que te reservan los canales que forman los dos ríos de la ciudad, tendrás que sentarte junto al poste de las ejecuciones e incluso hacer unos metros del Camino de Santiago.

Es un camino que va a estar lleno de detalles. Algunos te los comentaré; pero otros debes descubrirlos por ti mismo. Ya estás en condiciones de hacerlo. Son las reglas que impone esta ciudad para dejarse amar.

Comienza el Acto IV.



Mapa del recorrido







Mapa de Gante 10


Un buen momento para estirar las piernas

El siguiente acto te va a llevar al otro extremo de la ciudad medieval. Eso sí, el camino va a ser interesante y variado... y lleno de sitios donde reponer fuerzas...

Enfila el lateral de la Catedral y empieza el camino.





 

Compártelo
logo facebook



Descárgate gratis







PUBLICIDAD